jueves, 23 de julio de 2009

Castelar Hotel & Spa - Un lugar con Estilo


Hotel cuatro estrellas emplazado en el Casco histórico sobre la Av. de Mayo, ubicado a 20 minutos del Aeroparque Local, y a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Castelar Hotel & Spa ha sido y es el reducto preferido de personajes ilustres de la vida cultural y política de Argentina. Testigo de acontecimientos que hicieron época. Poseedor de una equilibrada combinación de buen gusto, refinamiento y atenciones preferenciales. Un ámbito colmado de historia y de recuerdos. Cada rincón de sus 10.000 m², hablan de una personalidad que sólo se encuentra en los grandes hoteles del mundo.

En nuestro SPA combinamos las técnicas manuales con la utilización de sustancias puras, como son los aceites esenciales, creando servicios y tratamientos naturales, auténticos y originales.La balnoterapia, unida a los tratamientos de belleza que realizamos en gabinete tanto para la cara como para el cuerpo, así como los mensajes y terapias alternativas, nos ayudan a conseguir resultados como bienestar general, mejorar la salud, reducir el estrés, rejuvenecimiento de la piel, reafirmar y tonificar, mejorar la circulación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario