jueves, 23 de julio de 2009

SPA CASTELAR - Servicios y Tratamientos

Baño Finlandés
Tratamiento en base de calor húmedo y esencia de eucalipto, su utilización es perfecta para la corrección de problemas en piel y/o respiratorios, ayuda a limpiar la piel. Temperatura Promedio: 45º .

Baño Turco
Tratamiento de calor semi-seco, contribuye a la eliminación de toxinas a través de la transpiración, y es un excelente miorelajante. Su temperatura oscila entre 55º y 60º.

Baño Sauna
Tratamiento de calor seco, su temperatura es de 80º aproximadamente. Estimulante, revitalizante, excelente para la eliminar tensiones y lograr una relajación muscular.

Ducha Escocesa
Masaje corporal realizado con agua a presión. Recomendado para la mejorar la circulación y tonicidad en los tejidos, ayuda a combatir celulitis y flaccidez. Indicado para zonas donde hay contracturas.

Higiene Facial
Indicada especialmente para pieles con tendencia a tener poros dilatados, en casos de acné, rosácea, poros dilatados, exceso de grasitud, etc.

Shock de Hidratación
Tratamiento que proporciona la hidratación necesaria al devolverle a la piel el agua que necesita para sentirla fresca y suave al tacto. Prepara la piel ante la exposición de los rayos solares y/o restablece el nivel óptimo de hidratación con posterioridad a períodos de sol; aporta un profundo bienestar.

Masaje Estimulante
Se basa en la combinación maniobras que mejoren el riego sanguíneo para conseguir una buena oxigenación muscular y maniobras revitalizantes, que sean capaces de estimular y tonificar la musculatura que se encuentre ligeramente atrofiada.

Masajes Corporales
Ayudan a disminuir y disolver tensiones, eliminando contracturas y dolores musculares, logrando así una relajación integral.
Realizados por profesionales especializados y de gran experiencia. Recomendados para tratamientos relajantes y reductivos.

Drenaje Linfático
Técnica de masaje superficial que incorpora sus propias manipulaciones y ritmo de trabajo. Ayuda a mejorar el drenaje natural de la linfa. Sus beneficios son efectos desentoxicantes y drenantes.

Peeling Corporal
Ayuda a eliminar las células muertas que se encuentran en la piel, se realiza mediante un masaje para aplicar un producto exfoliante. Ideal para preparar la piel antes de la exposición al sol, antes de la depilación, etc.

Fangoterapia
El elevado contenido de minerales y oligoelementos, han convertido a todo tipo de fangos, arcillas, barros, sean termales o marinos, en fuentes de belleza y salud, aportando elementos esenciales de los que la piel carece. Mejora la circulación sanguínea, absorbe toxinas, dilata los poros. La fangoterapia genera una sensación de alivio en estados de nerviosismo, estrés y fatiga.

Presoterapia (Presor 03)
Realiza un drenaje veno-linfático que alivia trastornos circulatorios, la retención de líquidos y proporciona una agradable sensación de descanso en las piernas, previniendo la aparición de várices.

Electroestimulación (Corpo 02)
Estimula la degradación de las grasas y la desaparición de los depósitos grasos acumulados, produce un efecto tensor sobre la piel, estimula la circulación sanguínea, favorece la reabsorción de edemas, reafirma los tejidos, calma el dolor osteo-articulares y procesos neurológicos: neuralgias, ciática, favorece la relajación de las contracturas musculares.

Hidromasaje:
Consiste en un baño de inmersión de agua combinada con sales, aceites o esencias. La temperatura del agua no debe superar los 38º y el tiempo de duración es de 20-25 minutos. Es un relajante por excelencia y sus beneficios son de suma importancia: combate dolores articulares y musculares, alivia jaquecas y estados nerviosos, ayuda al cuidado de la piel.

Ozonoterapia:
Se realiza con un equipo móvil de vapor-ozono, produce una agradable sensación de relax y además se obtienen importantes beneficios ya que aumenta el riego sanguíneo, provoca sudoración con la consiguiente eliminación de toxinas, aumenta la oxigenación celular y tiene un importante efecto bactericida, desinfectante y germicida.

Reflexología:
En ésta técnica se considera que cada parte del cuerpo está reflejada en un área de la mano o del pie. Se utiliza para tratar desequilibrios mediante diferentes tipos de maniobras y digitopresión, aliviando la zona afectada.

Contamos con otros servicios:
Manicuria
Pedicuria
Depilación
Cama Solar
Gimnasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario